Condiciones de pedidos

FORMAS QUE TENEMOS PARA HACER UN PEDIDO.

ARTICULOS EN STOCK.

Podemos hacer un pedido de algún artículo que se encuentra en stock, el cual, tras realizar el pago, nuestro equipo en un plazo de 5 días naturales lo empaquetará con mucho mimo para que os llegue al domicilio facilitado en perfectas condiciones, así mismo se informará al cliente de todos los estados del pedido mediante correo electrónico.

¿SI EL ARTÍCULO ESTA GOTADO PUEDO REALIZAR UNA RESERVA?

Todo dependerá si las distribuidoras tienen stock para abastecer nuestro almacén, en el caso de que SI nos pueda suministrar ese artículo tendremos la opción de reservar, y cuando el artículo tendrá entrada en nuestro almacén les enviaremos un correo para poder tramitar el pedido.

ARTÍCULOS EN PREORDER.

Los artículos en PREORDER son aquellos que nos mandan las distribuidoras para realizar una reserva un tiempo antes de que salga a su venta, esto se realiza principalmente para hacer un cálculo aproximado de unidades a fabricar. En estos casos dispondremos de una fecha para realizar nuestra reserva en donde podremos disfrutar de un precio algo más reducido.

Cuando el artículo tendrá entrada en nuestro almacén les enviaremos un correo para realizar el pago en 7 dias, en el caso de no estar abonado y poder tramitar el pedido.

¿TENGO QUE PAGAR A LA HORA DE RESERVAR?

Tendremos dos opciones, el PAGO TOTAL del artículo en el momento de la reserva o simplemente hacer la reserva sin pagar nada, es de reseñar que si en algún caso se realiza una reserva y cuando esté en nuestro almacén el cliente decide cancelarla, este cliente perderá la opción de reserva sin pago, tendiendo que PAGAR la totalidad de las reservas que haga en el futuro.

¿TRASCURRIDA ESA FECHA PUEDO RESERVAR EL ARTÍCULO?

Si, una vez acabado el plazo podremos seguir reservando el artículo con la salvedad de que los artículos se irán adjudicando por riguroso orden de pedido y pago.

¿COMO SABRÉ LA FECHA EN LA QUE LLEGA MI PEDIDO EN PREORDER?

Nuestro equipo pondrá en todo momento la fecha estimada de llegada que nos proporcionan las distribuidoras.

¿PUEDE EXISTIR RETRASOS?

Como norma general los pedidos llegan en la fecha que se estima, pero hay veces que por cuestiones ajenas a TOYS STORE, pueden sufrir algún tipo de retraso debido a problemas en la producción del artículo.

¿PUEDO CANCELAR UN ARTÍCULO PREORDENADO?

SI, lo único que este cliente perderá la opción de reserva sin pago, tendiendo que PAGAR la totalidad de las reservas que haga en el futuro. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de las veces se piden artículos en función de las reservas.

PEDIDOS BAJO DEMANDA DEL CLIENTE

Si se diera el caso que no tuviéramos en nuestra web algún producto que están buscando, pueden ponerse en contacto con nosotros para que lo busquemos y le podamos dar precio, para poder hacer la reserva y pedirlo a la distribuidora.

POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online Toys Store

Todo pedido hecho a la tienda online Toys Store implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online Toys Store vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online Toys Store. El hecho que la tienda online Toys Store web no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

Precios

Los precios publicados en la tienda online Toys Store son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online Toys Store.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online Toys Store se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla al teléfono móvil de contacto 641.292.432.

 

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Toys Store mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Pago con tarjeta de debito y de crédito

 

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online Toys Store son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online Toys Store se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online Toys Store.

En la compra de un o varios productos que no estén en stock, Toys Store esperará a disponer de todos los productos comprados por el cliente y entonces procederá al envío.

 

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online Toys Store será necesario ser usuario registrado.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”.

Seleccionar el método de envío.

Para conocer el precio y las condiciones de gastos de envío, haz clic en el siguiente enlace: Gastos de envío

Por último deberá elegir la forma de pago, a través de transferencia bancaria o con tarjeta de debito o crédito.

 

Anulación de una compra

Toys Store anulará una compra si por error informático o problemas del servicio web hubiera algún dato erróneo en su pedido.

Usted como cliente podrá anular una compra, siempre y cuando, Toys Store no haya procedido al envío de los productos, y el importe se reembolsará en un vale de compra para gastar en la web, sin fecha de caducidad.

 

Recepción de la compra

Al recibir el/los paquete/s deberá comprobar el estado de éste. Si ven alguna anomalía hacerlo constar en el resguardo del transportista antes de firmar. Si el producto no tiene defectos visibles en el embalaje pero está en mal estado debido al transporte (golpes, roturas, abolladuras etc.), deberéis llamarnos, (+34 641.292.432), informándonos de lo sucedido, en un plazo inferior a las 24 horas de su recepción, rápidamente os daremos una solución. Transcurridas esas 24 horas no se aceptarán reclamaciones por defectos físicos. En ningún caso, si ha detectado alguna anomalía, deberá extraer el producto de su embalaje original.

 

Devoluciones

En caso de devolución se dispone de 14 días naturales, para hacer uso del derecho de desistimiento, tras recibir un artículo que no sea una preventa para su devolución en el mismo medio de pago en el que hizo la compra, no obstante los gastos de envío del retorno serán descontados del total.

LAS DEVOLUCIONES DE LOS ARTÍCULOS EN PREVENTA, RESERVA O PREORDER SE REALIZARÁN MEDIANTE UN VALE DE COMPRA PARA GASTAR EN LA WEB, SIN FECHA DE CADUCIDAD (dado que esos artículos se piden expresamente a distribuidora para el cliente)

Pasados los 14 dias naturales cuando validemos que la mercancía que nos retorna, está en perfecto estado y en su embalaje original, realizaremos la devolución del 100% importe de la compra en un cupón para gastar en la web.

En caso de anomalías en la mercancía y su embalaje procederemos al retonro de la mercancía nuevamente al cliente, sin derecho a devolución de su importe.