Condiciones de pedidos

FORMAS QUE TENEMOS PARA HACER UN PEDIDO.

ARTICULOS EN STOCK.

Podemos hacer un pedido de algún artículo que se encuentra en stock, el cual, tras realizar el pago, nuestro equipo en un plazo de 5 días naturales lo empaquetará con mucho mimo para que os llegue al domicilio facilitado en perfectas condiciones, así mismo se informará al cliente de todos los estados del pedido mediante correo electrónico.

¿SI EL ARTÍCULO ESTA GOTADO PUEDO REALIZAR UNA RESERVA?

Todo dependerá si las distribuidoras tienen stock para abastecer nuestro almacén, en el caso de que SI nos pueda suministrar ese artículo tendremos la opción de reservar, y cuando el artículo tendrá entrada en nuestro almacén les enviaremos un correo para poder tramitar el pedido.

ARTÍCULOS EN PREORDER.

Los artículos en PREORDER son aquellos que nos mandan las distribuidoras para realizar una reserva un tiempo antes de que salga a su venta, esto se realiza principalmente para hacer un cálculo aproximado de unidades a fabricar. En estos casos dispondremos de una fecha para realizar nuestra reserva en donde podremos disfrutar de un precio algo más reducido.

Cuando el artículo tendrá entrada en nuestro almacén les enviaremos un correo para realizar el pago en el caso de no estar abonado y poder tramitar el pedido.

¿TENGO QUE PAGAR A LA HORA DE RESERVAR?

Tendremos dos opciones, el PAGO TOTAL del artículo en el momento de la reserva o simplemente hacer la reserva sin pagar nada, es de reseñar que si en algún caso se realiza una reserva y cuando esté en nuestro almacén el cliente decide cancelarla, este cliente perderá la opción de reserva sin pago, tendiendo que PAGAR la totalidad de las reservas que haga en el futuro.

¿TRASCURRIDA ESA FECHA PUEDO RESERVAR EL ARTÍCULO?

Si, una vez acabado el plazo podremos seguir reservando el artículo con la salvedad de que los artículos se irán adjudicando por riguroso orden de pedido y pago.

¿COMO SABRÉ LA FECHA EN LA QUE LLEGA MI PEDIDO EN PREORDER?

Nuestro equipo pondrá en todo momento la fecha estimada de llegada que nos proporcionan las distribuidoras.

¿PUEDE EXISTIR RETRASOS?

Como norma general los pedidos llegan en la fecha que se estima, pero hay veces que por cuestiones ajenas a TOYS STORE, pueden sufrir algún tipo de retraso debido a problemas en la producción del artículo.

¿PUEDO CANCELAR UN ARTÍCULO PREORDENADO?

SI, lo único que este cliente perderá la opción de reserva sin pago, tendiendo que PAGAR la totalidad de las reservas que haga en el futuro. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de las veces se piden artículos en función de las reservas.

PEDIDOS BAJO DEMANDA DEL CLIENTE

Si se diera el caso que no tuviéramos en nuestra web algún producto que están buscando, pueden ponerse en contacto con nosotros para que lo busquemos y le podamos dar precio, para poder hacer la reserva y pedirlo a la distribuidora.