Condiciones de venta

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online Toys Store

Todo pedido hecho a la tienda online Toys Store implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online Toys Store vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online Toys Store. El hecho que la tienda online Toys Store web no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online Toys Store son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online Toys Store.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online Toys Store se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla enviando un correo electrónico a info@toysstore.es.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Toys Store mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Pago con tarjeta de debito y de crédito
  • Contra reembolso (cargo adicional de 8 €)

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online Toys Store son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online Toys Store se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online Toys Store.

En la compra de un o varios productos que no estén en stock, Toys Store esperará a disponer de todos los productos comprados por el cliente y entonces procederá al envío.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online Toys Store será necesario ser usuario registrado.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”.

Seleccionar el método de envío.

Para conocer el precio y las condiciones de gastos de envío, haz clic en el siguiente enlace: Gastos de envío

Por último deberá elegir la forma de pago, a través de transferencia bancaria o con tarjeta de debito o crédito.

Anulación de una compra

Toys Store anulará una compra si por error informático o problemas del servicio web hubiera algún dato erróneo en su pedido.

Usted como cliente podrá anular una compra, siempre y cuando, Toys Store no haya procedido al envío de los productos.

Recepción de la compra

Al recibir el/los paquete/s deberá comprobar el estado de éste. Si ven alguna anomalía hacerlo constar en el resguardo del transportista antes de firmar. Si el producto no tiene defectos visibles en el embalaje pero está en mal estado debido al transporte (golpes, roturas, abolladuras etc.), deberéis llamarnos, (+34 626966185), o por correo electrónico a (info@toysstore.es), informándonos de lo sucedido, en un plazo inferior a las 24 horas de su recepción, rápidamente os daremos una solución. Transcurridas esas 24 horas no se aceptarán reclamaciones por defectos físicos. En ningún caso, si ha detectado alguna anomalía, deberá extraer el producto de su embalaje original.

Devoluciones

Hasta 15 días después de la compra, devolución del 100% del importe.

Envío de la mercancía a portes pagados, cuando validemos que la mercancía esta en perfecto estado y en su embalaje original, realizaremos la devolución del 100% importe de la compra.

En caso de anomalías en la mercancía y su embalaje procederemos a su devolución sin derecho a devolución de su importe.

Condiciones de preventa

Los productos que se encuentran en la preventa tienen una fecha de entrega mayor a 1-3 días laborales, llegando a tardar hasta varios meses  si se trata de lanzamientos futuros.

  • No se pueden hacer pedidos que tengan productos en stock y preventas.
  • Para formalizar la reserva de algún producto en preventa, es necesario pagar un mínimo de 10€ o el total del importe.
  • Si el modo de pago elegido es el de transferencia bancaria, es necesario haber recibido el importe antes de 5 días naturales o el pedido podrá cancelarse.
  • En el caso de que hayan recortes de stock del fabricante, las reservas se realizaran por orden de pedido hasta agotar inventario.
  • Toys Store no se hace responsable de las cancelaciones o de las tardanzas de los artículos que se encuentran en preventa, ya que depende de los fabricantes y distribuidores.
  • La cantidad que se paga como reserva es parte del pago total, por lo que antes de finalizar el pedido se tendrá que pagar el restante. Por lo tanto, el pago de la preventa se realizara en dos pasos: el pago de reserva (10€) y el pago del precio restante antes de finalizar el envío.
  • El importe que se ha pagado como reserva no podrá ser reembolsado en caso de realizar la cancelación.
  • Al realizar la compra de un producto en preventa, se le solicita al distribuidor, y en algunas ocasiones son productos exclusivos para el cliente. Un artículo de esa índole no podrá cancelarse o devolverse salvo que tenga defectos de fábrica evidentes o haya sido enviado por error.
  • Los productos en preventa cancelados por falta de stock o motivos ajenos a nuestra voluntad, serán reembolsados al comprador, en el método de pago que utilizó, y le será informado mediante el correo electrónico proporcionado
  • Se realizará el envío de los pedidos pagados en el momentos en que los productos se encuentren disponibles en nuestro almacén. Si se han realizado varios pedidos y tienen distintas fechas de lanzamiento, se esperará a que todos los productos estén disponibles. Si se quiere realizar dos envíos, el comprados tendrá que pagar cada envío por separado.
  • Cuando hayamos recibido los productos en nuestro almacén, los productos en preventa ya pagados serán enviados en un máximo de 7 días naturales.
  • Cuando ya se le haya informado al comprador de que un producto en preventa se encuentra disponible para enviar, el comprador cuenta con un mes para poder realizar el pago total. Si se pasa el tiempo después de haber avisado, y el comprador no ha contactado con nosotros, el pedido se cancelará. No garantizamos el precio de reserva o la disponibilidad del producto en el caso de que se quiera volver a pedir el producto previamente cancelado por impago.
  • Si el comprador cancela una preventa de forma unilateral, nos reservamos el derecho de anular sus compras futuras de productos en preventa o reserva.

Al formalizar un pedido que contenga un producto marcado como Preventa, el comprador acepta las condiciones expuestas anteriormente.